Uncategorized

Arte? Más bien masacre…

Hoy en la mañana, recibí un correo electrónico donde mencionaban lo que es realmente una corrida de toros… Desde muy pequeña detesté este tipo de «fiestas»… Tal vez se escuche cruel, pero cada vez que un torero era herido por un toro, pensaba: «es lo menos que te mereces al torturar, herir y desangrar a un animal indefenso»… Pues desde muy pequeña, mis padres me enseñaron el respeto hacia los otros seres vivos… Mis padres me preguntaban: «¿Acaso quieres que a ti te hagan lo mismo?». Es aquí en donde aplicaría el refrán de: «No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti», o también podía ser «Has a otros lo que quieres que te hagan a ti».

Hace poco, en una red social, encontré supuestamente a un torero (o más bien asesino a mi parecer), esta persona se mofaba del dolor del animal en una de las fotos que subió a dicha red… Yo no pude contenerme… y dejé varios comentarios. El torero ignorante y sin escrúpulos, se justificó diciendo: «sólo es un animal, y no es indfefenso». Me molesté bastante ante tal justificación.

¿Se dan cuenta de qué tipo de personas son? Son incapaces de sentir y que sólo disfrutan causar dolor, desesperación y sufrimiento de un ser vivo… Además de que se hacen pasar por valientes al asesinar…

Realmente es indignante este tipo de «fiestas» ya que lo único que se presencia es el salvajismo del ser humano al divertirse con el sufrmiento de un animal.

Esta es la página en donde puedes encontrar información: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1135

2 comentarios en “Arte? Más bien masacre…”

  1. I’m really loving the theme/design of your site. Do you ever run into any browser compatibility problems? A few of my blog readers have complained about my site not operating correctly in Explorer but looks great in Firefox. Do you have any suggestions to help fix this issue?

    Me gusta

Deja un comentario